Envío de su pedido
Su pedido será entregado en la dirección que usted ha indicado al realizar el pedido. En caso de que la dirección de entrega sea diferente de la dirección de facturación, es necesario que el consumidor proporcione estas dos direcciones separadas en el formulario de pedido. También es responsabilidad del consumidor proporcionar toda la información necesaria para la entrega al hacer el pedido para permitir a los transportistas proceder con la entrega.
Llámanos en caso de que al recibir su pedido mira algún daño en los cartones del paquete (paquete estrellado, perforado, dañado, etc.) Debe emitir un derecho de reserva al transportista y rechazar el envío. Ten en cuenta que declinamos cualquier responsabilidad en caso de problemas relacionados con la entrega de los paquetes (en particular si no tenemos ninguna justificación que nos permita responsabilizar al transportista).
Publi-print ha elegido para la entrega “transporte expréss“: después de su salida de nuestros talleres, esta opción de entrega se permite recibir el paquete en un plazo de 48 horas a través de nuestro socio.
Publi-print hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega más cortos posibles mencionados en el sitio.